Rotucrilato es una empresa de rotulaciones de Alcalá de Guadaíra que quiere ayudar a todos los comercios cercanos con la venta de mamparas de protección contra COVID 19. Por ello, te animamos a contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.
Pregunta por las mamparas frente al COVID-19 de Rotucrilato
Estas mamparas son una gran solución para la protección frente al coronavirus, ya que con ellas estamos poniendo de por medio un material resistente y protector para frenar la propagación del virus.
Nuestra empresa ha fabricado mamparas desde siempre, pero en este caso las adaptamos a las circunstancias en función de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, fabricamos e instalamos todo tipo de mamparas y para todo tipo de establecimientos.
El metacrilato es un material resistente y duradero, por lo que también es un perfecto protector frente al coronavirus. De esta manera, es la opción idónea para determinados espacios como restaurantes o los destinados a la atención al cliente.
El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, de ahí que queramos ayudarte con la elaboración e instalación de estas mamparas que ayuden a una pronta recuperación de la vida y de la economía de muchos negocios.
Nos ponemos a disposición de nuestros clientes para que tengan mamparas a medida para sus establecimientos comerciales o bien para las viviendas. Con estas mamparas tendrán una mayor protección; además, están perfectamente homologadas para su colocación en todo tipo de espacios.
Las clínicas dentales y médicas son de los principales focos de infección debido a los métodos de propagación, pero con estas mamparas tendremos una mayor protección tanto para los profesionales como para los pacientes.
Estas mamparas permiten que los clientes tengan mayor seguridad mientras comen. Además, los propietarios también cumplen con los requisitos de Sanidad para poder abrir de nuevo su restaurante.
Vendemos mamparas protectoras para ser colocadas en el mostrador de atención de las tiendas y así ofrecer mayor seguridad a todas las personas del establecimiento.
Las mamparas protectoras están perfectamente homologadas para todo tipo de establecimientos, desde la restauración hasta los supermercados.
Con estas mamparas habrá una mayor protección para todas las personas que acudan a los bares, siendo también algo necesario para que los propietarios puedan abrir al público.
Fabricamos mamparas protectoras para todo tipo de negocios, tanto para aquellos de atención al cliente como para las oficinas, marcando siempre la separación entre clientes y entre los propios trabajadores.
Solo te queda ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.